LG sigue con sus goteo de informaciones sobre su nuevo smartphone, el LG Velvet. El nuevo dispositivo con el que se da comienzo a una nueva forma de llamar a sus smartphone, pero que sobre todo representa un cambio en la estética y diseño de los terminales de la marca.

lg velvet

Pantalla de 6.8 pulgadas y conectividad 5G

En una nueva publicación en su blog, LG ha confirmado algunas nuevas características del terminal. Ya anunciaron que el terminal será presentado el 15 de Mayo, pero tal y como era de esperar no nos harán esperar tanto para conocer algunos datos del LG Velvet.

El nuevo smartphone con el que LG quiere conquistarnos viene con unas medidas de solo 6,8 mm de ancho y 74,1 mm de ancho. Su diseño de cámaras gota de agua y cuerpo “3D Arc Design” le dan unos laterales que se van doblando para ofrecer unos cantos ovalados, haciéndolo mas cómodo de sujetar.

lg velvet

En su frontal tenemos pantalla Cinema FullVision con una relación de aspecto de 20.5: 9 y un tamaño de 6.8 pulgadas, aunque no desvelan su resolución. LG siempre ha dado una gran importancia al sonido en sus terminales de gama media y alta, por lo que no nos sorprende que el LG Velvet cuenta con altavoces estéreo con un sistema de inteligencia artificial para ofrece un sonido más inmersivo.

LG Velvet, conocemos nuevas especificaciones: pantalla, cámaras y más 27

Sorprendentemente la marca nos ha desvelado la composición de su sistema de cámaras. El LG Velvet está equipado con tres cámaras en su parte posterior con un diseño de gota de agua. Este conjunto se preside por una cámara principal de 48 megapixeles con sistema , un ultra gran angular de 8 megapixeles y una cámara de 5 megapixeles como sensor de profundidad.

Su principal cuenta ademas con la tecnología “quad binning” que combina 4 píxeles en uno para lograr imágenes más luminosas incluso en situaciones de poca luz.

En el apartado de grabación de vídeo contará con algunas interesantes funciones. Con el LG Velvet tendremos Timelapse con tiempo ajustable y formato comprimido. Además con la nueva función de ‘Foco de salida de voz’ se podrá separar y ajustar individualmente el ruido de fondo de la voz al grabar un vídeo. Con ello podremos hacer un vídeo destacando el sonido de una persona y reduciendo el sonido de fondo que pueda molestar.

LG Velvet

En cuanto a su interior también tenemos datos, por lo que confirmamos el procesador Qualcomm Snapdragon 765 de 7 nm con un módem 5G y una batería con una capacidad de 4,300 mAh con un algoritmo que permite minimizar el consumo de energía.

Junto con el propio dispositivo LG presentará varios accesorios exclusivos como “LG Dual Screen” para añadir una segunda pantalla y el “Stylus Pen” para poder usar un lápiz táctil con el smartphone. Ambos se venderán de forma separada.

lg  velvet

El LG Velvet se lanzará el 15 de Mayo, pero antes de ello LG buscará una serie de tester que podrán probar el dispositivo, siendo elegidos entre los usuarios que se registren en esta web.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.