En las próximas horas esperamos conocer la llegada de nuevos dispositivos de Xiaomi y de su segunda marca Redmi. Sin embargo antes de ello ya conocemos al detalle uno de los dispositivos que se van a presentar, pues el Xiaomi Mi Note 10 Lite ya ha dado la cara en una web rusa.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Xiaomi Mi Note 10 Lite, todo lo que conocemos

Lo cierto es que la propia Xiaomi ha confirmado el lanzamiento de este terminal e incluso su aspecto, por lo que realmente solo nos quedaba por saber sus especificaciones. Estas nos llegan desde Rusia gracias a 91Mobiles y dejan al descubierto todos los secretos del terminal.

Según lo mostrado en el citado portal el Xiaomi Mi Note 10 Lite vendrá con una pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas y resolución FHD+ de 2340 × 1080 píxeles. Su diseño contará con un nocth en forma de gota de agua para su cámara selfie de 32 megapixeles.

Su cuerpo cuenta con unas dimensiones de 74. 2 x 157.8 x 9.67 mm y pesa 208 gramos en un diseño de frontal y trasera curvas. En su interior nos encontramos con un procesar Qualcomm Snapdragon 730G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Al parecer se sostendrá con una batería de 5,260 mAh con una carga rápida de 30 W y sistema operativo Android 10.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

La configuración para la cámara trasera es cuádruple, incluyendo una cámara principal Samsung GW1 de 64MP, un ultra gran angular de 8MP, una lente macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. 

Otros datos nos señalan la presencia de puerto USB tipo C, soporte dual SIM, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, GPS DUAL y GLONASS, ademas de un conector jack 3.5mm para conectar los auriculares.

En la web rusa y en las imágenes podemos ver el Xiaomi Mi Note 10 Lite en colores negro, morado y blanco, mientras que su precio al cambio sería de unos 305€.

Solo faltan unas horas para que se anuncie este terminal junto al nuevo Redmi Note 9, pero con estos datos ya podemos confirmar que estamos ante un terminal que en prestaciones y precio estaría destinado a competir duramente en la gama media.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.