La gama media de Google podría sumar un nuevo dispositivo a finales de Mayo. Ya en su día cuando pudimos probar el Google Pixel 3a nos dejo un excelente sabor de boca gracias a una cámara premium y un precio asequible. Para este año habrá ver como ha evolucionado esta gama y con que nos sorprende el gigante norteamericano con el nuevo Google Pixel 4a.

Google Pixel 4a

22 de Mayo, posible fecha de lanzamiento

Como cada vez que se aproxima un lanzamiento, ya comenzamos con los primeros rumores sobre posibles fechas en los que se pondrá a la venta el nuevo smartphone de Google. Eso sí, hay que tomárselo con la habitual precaución que solemos pediros en este tipo de noticias.

Según afirman desde Caschys Blog, el Google Pixel 4a se pondría a la venta el próximo 22 de Mayo con un precio de 399€. Esto lo habrían conocido tras tener acceso a unos supuestos documentos internos de Vodafone en Alemania.

Lo cierto es que inicialmente se esperaba que este terminal fuera presentado en el Google I/O 2020, un evento que tenía previsto celebrarse entre el 12 y 14 de Mayo, aunque finalmente fue cancelado por la pandemia del Covid-19. El plazo de venta mencionado cuadraría en la hoja de ruta inicial, además hay que sumarle que recientemente se ha visto el embalaje del terminal listo para su venta, por lo que esta filtración podría ser perfectamente plausible.

De momento y ante la incertidumbre solo nos queda esperar para poder confirmar si estamos o no ante la fecha oficial de venta del Google Pixel 4a.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.