Estas leyendo
Los Google Pixel Buds finalmente se ponen a la venta

En Octubre de 2019 Google presentaba sus nuevos auriculares in-ear Google Pixel Buds True Wireless, unos auriculares que querían entrar a competir con los AirPods de Apple y los Galaxy Buds de Samsung. Inicialmente se anunció su lanzamiento en Estados Unidos, pero no ha sido hasta hoy que finalmente se han puesto a la vente.

Google Pixel Buds

Google Pixel Buds: true wireless y con Google Assistant

Los auriculares de Google vienen con una propuesta muy interesante, incluyendo por supuesto la presencia de Google Assistant. Su diseño de tipo botón cuanta con una aleta que permite que se ajuste a nuestra oreja, manteniendolos fijos y permitiendo que nos movamos sin miedo a que se caigan. Este tipo de soluciones ya las hemos visto antes en modelos como el JBL Reflect Flow, siendo uno de los mejores aspecto del mismo. Ademas Google ha incorporado en la parte inferior un refuerzo, la llamada curva de retención, que le hace aún mas estable.

Para hacernos olvidar los cables Google ha incorporado el sistema de emparejamiento rápido, que permite una conexión instantánea y sencilla con nuestro smartphone. La despedida de cables se aplica también a la carga, que ademas de este también cuenta con carga inalámbrica. Ademas al contar con resistencia al agua y al sudor, podremos usarlos mientras hacemos deporte o llueve.

Pixel Buds

Para que tengamos siempre una buena calidad de sonido, junto a sus drivers de 12mmm los Google Pixel Buds cuentan con la capacidad de detectar el nivel de sonido exterior y ajustar el volumen en consecuencia de forma automática.

Para comunicarnos tenemos dos micrófonos con los que podremos invocar al Asistente de Google y todas sus capacidades, incluyendo traducciones en tiempo real. Un compañero ideal si vas de viaje y no conoces el idioma.

Con su panel táctil podremos no solo controla la reproducción o una llamada, si no que permite controlar el volumen del audio mediante un sistema de deslizamiento. Ademas es capaz de usar las vibraciones de nuestra mandíbula para mejorar la comprensión de lo que le digamos.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Google Pixel Buds están disponibles ya en la tienda de Google en Estados Unidos por un precio de 179€. Lo podemos encontrar en colores blanco, naranja y verde, a escoger según los gustos. En España sabemos que llegarán e incluso podemos suscribirnos para ser avisados cuando lleguen, pero de momento no aparecen disponibles.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.