Estas leyendo
Netflix, así se usa la nueva función de “Pantalla bloqueada”

Netflix se ha convertido en compañero inseparable de muchos usuarios. Estos días de confinamiento se sobrellevan mejor con el amplio catálogo de películas y series que nos pone la plataforma a nuestra disposición. Ahora ademas lo podremos usar de manera más cómoda gracias a la nueva función de “Pantalla bloqueada“. Aquí os vamos a explicar que es y como funciona.

Netflix, así funciona la nueva función de "Pantalla bloqueada"

Pantalla bloqueada de Netflix, así funciona

En las últimas actualizaciones de Netflix para Android hemos visto aparecer un nuevo acceso junto a los controles de reproducción. Este se nos muestra con un candado y recibe el nombre de “Pantalla bloqueada“, permitiéndonos precisamente eso, bloquear la pantalla para evitar toques accidentales.

Su funcionamiento es simple y no requiere de nada mas que pulsar sobre la pantalla para que aparezcan los controles. A continuación pulsamos sobre el icono para activar la función, momento en que nos aparece un aviso advirtiendo que esta ya está activa. Cuando tengamos la función habilitada, cualquier pulsación accidental no tendrá acción ya que los controles no se mostrarán, evitando así avanzar o detener la reproducción de forma accidental.

Si queremos desbloquear la pantalla, pulsando sobre ella veremos un icono de desbloqueo. Este no desbloquea de inmediato, si no que da acceso a una segunda confirmación de desbloqueo, evitando así un desbloqueo accidental. Si confirmamos esta segunda comprobación, la pantalla se desbloquea y nuevamente tendremos acceso a los controles.

Si esto no os aparece aún, es posible que debáis esperar a que se active del lado del servidor, pero no debería de tardar en apareceros.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.