El Samsung Galaxy Fold 2 podría ser una renovación mayor a lo esperado, eso al menos parece a tenor de una filtración que nos llega desde GSMarena. Al parecer los coreanos habrían trabajado en mejorar considerablemente el diseño de su terminal plegable, eliminando algunos aspectos y mejorando otros como la tasa de refresco.

Samsung Galaxy Fold 2

Una pantalla que crece en todos los sentidos

Esta información nos llega desde la cuenta de Ross Young en Twitter, usuario que cuenta con el respaldo del conocido filtrador Max Weinbach, lo que le concede más validez.

Según este usuario el Samung Galaxy Fold 2 vendría con una pantalla que crece hasta las 7.59 pulgadas con resolución de 2213 x 1689, 372 DPI y una frecuencia de actualización de 120Hz. Este panel no solo sería más fino y resistente que su predecesor, si no que habría eliminado la muesca de la cámara para usar en su lugar un orificio para ella. En cuanto a la pantalla frontal esta sería de 6.23 pulgadas con resolución 2267 x 819 p y una tasa de refresco de 60Hz, eso sí, con el mismo sistema de orificio para su cámara.

Así mismo confirma que el Samsung Galaxy Fold 2 contará con soporte S-Pen, algo que ya sabíamos, aunque no sabemos si será para ambas pantallas o solo la interior.

No hay más datos, pero Ross nos emplaza a estar pendientes de próximos datos, incluyendo posibles precio y fecha de lanzamiento. Por supuesto estas informaciones hay que tomarlas con mucha precaución, por lo que os aconsejamos esperar a tener mas datos que puedan confirmar los datos ofrecidos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.