Estas leyendo
El Motorola One Fusion + ve filtradas alguna de sus especificaciones

Esta mañana Evan Blass filtraba dos nuevos dispositivos que vendrían a hacer crecer la serie One de Motorola. El conocido filtrador mencionaba dos modelos y sus correspondientes nombre en código, afirmando que ambos se lanzarían a finales del segundo trimestre de este año. Según Evan en esas fechas veríamos el Motorola One Fusion, llamado Titan de forma interna, y el Motorola One Fusion+, al que se denomina Liberty.

motorola one action

Motorola One, una serie en crecimiento

Aunque Blass no daba más datos, desde 91Mobiles han podido hacerse con información del Motorola One Fusión +, lo que permite que nos hagamos una idea de lo que ofrecerán estos terminales de gama media. La gama Motorola One está creciendo en modelos y es que su buena acogida ha animado a la compañía ha seguir invirtiendo en ella.

Según estas informaciones el futuro Motorola One Fusion + vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 675, posiblemente el mismo que tendrá el modelo “no plus”. Se acompañaría de versiones con 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento. También conocemos algo sobre su cámara principal, la cual sería de 12 megapixeles, por desgracia no sabemos como se acompañaría en el apartado de cámaras traseras.

El resto de informaciones ofrecidas hablan de una doble SIM y que no contaría de soporte NFC. Ademas mencionan que se podría lanzar en India y Estados Unidos, estando disponibles en colores Azul claro y Marrón oscuro

De momento es todo lo que sabemos, aunque desde 91Mobiles esperan conocer más datos próximamente.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.