La seguridad en WhatsApp sigue siendo una preocupación para sus desarrolladores, no solo a la hora de mejorarla, si no también a la hora de hacer ver a los usuarios de su presencia. Las recientes acusaciones que ha sufrido la plataforma, muchas veces malintencionadas, incluso les obligaron a hacer un comunicado al respecto, por lo que quieren dejar claro que tanto nuestros mensajes como llamadas y videollamadas están protegidas por el cifrado de extremo a extremo.

Aplicaciones de Facebook

Un aviso para tu tranquilidad

Recientemente se supo que las aplicaciones beta de iOS y Android estaban preparando la llegada de un aviso, el cual aparece a la hora de hacer videollamadas o llamadas grupales en WhatsApp, mostrando la advertencia de que estas se están realizando bajo cifrado de extremo a extremo.

Hoy hemos podido comprobar que en efecto en la beta de WhatsApp en Android este aviso ya aparece, mostrándose en la parte superior a la hora de hacer tanto una llamada de grupo, como una videollamada. Podéis ver como se muestran a continuación.

Como siempre esta función llegará a la versión pública, algo que esperamos que se produzca más pronto que tarde.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.