just cause 4

Si quieres disfrutar de un juego triple A estos días de confinamiento sin gastarte un solo euro, ahora puedes hacerte con Just Cause 4 de forma totalmente gratuita desde la Epic Game Store.

Este juego ya os lo mostramos en su día analizando su lanzamiento en Xbox One. En su día pudimos comprobar como estábamos ante un gran juego, aunque con algunos problemas de rendimiento. Creado por Square Enix y Avalanche Studios, no tardaron mucho en lanzar una actualización solucionando varios fallos, dejando tras si un juego lleno de acción y locura con el que ahora podremos disfrutar de horas de diversión.

Si quieres hacerte con Just Cause 4 gratis y ahorrarte los 24.99€ que cuesta, desde hoy mismo y hasta el 23 de Abril de este 2020, puedes descargarlo desde la Epic Game Store con este enlace.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.