Estas leyendo
Nuevo portátil Razer Blade 15 con gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER y pantalla a 300Hz

Razer lanza un nuevo portátil gamer al mercado, el nuevo Razer Blade 15, lo hace además anunciándolo como el mejor portátil creado por la marca. Este nuevo dispositivo ha sido creado para incorporar algunas de las mejores que le había solicitado la comunidad de usuarios de la marca, haciendo de él un portátil indica para los gamers más exigentes.

Razer Blade 15

Razer Blade 15 con pantalla a 300 Hz

El nuevo Razer Blade 15 viene con una pantalla mate de 15.6 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 300 Hz, ello nos asegura tener no solo una gran calidad de imagen, si no que en ella la acción trascurra de manera suave y fluida. Su ratio 16:9 con biseles ultrafinos de 4.9mm ocupan casi por completo su frontal. Para los más exigentes está también disponible una versión OLED 4K que cubre el 100% del espacio DCI-P3, pudiendo escoger entre modelos táctiles o no.

Estas pantallas viene con un calibrado individualizado para ofrecer un color más preciso y una mejor experiencia de uso en cualquier situación.

Razer Blade 15

Las tripas del Razer Blade 15 cuenta con un procesador Intel de 10ª generación de ocho núcleos, el Intel Core i7-10875H, el cual puede presumir de ser el primer procesador de ocho núcleos en un portátil de la marca. Con el se logra mejorar el rendimiento del dispositivo, con una velocidad de reloj de 5.1Ghz, y hasta 16MB de Intel Smart Cache. Este procesador viene además con la nueva tecnología inalámbrica Intel Wi-Fi 6 AX201 (Gig+) que permite velocidades de hasta 2.4Gbps y la nueva memoria DDR4 de 2933Mhz de frecuencia.

Con el modo Turbo Boost este procesador ofrece una importante mejora en los tiempos de renderizado y framerates más altos.

Razer Blade 15

Otro aspecto que han mejorado es el apartado gráfico, para lo que han apostado por una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER con diseño Max-Q con hasta 8GB de memoria GDDR6. Esta no solo permite una mejor rendimiento general al jugar, si no que también permite una mejor experiencia en la creación de contenido multimedia y en el uso de realidad virtual.

Junto con esto el Razer Blade 15 viene con Windows 10 y variedad de puertos de conexión, incluyendo USB 3.1 Ge Gen 2 Tipo-A, un puerto HDMI, un puerto USB Tipo-C y un puerto Thunderbolt 3 (USB-C). Su teclado actualizado cuenta con sistema n-key rollover y tecnología anti-ghost, ademas de poder personalizar su iluminación con Razer Synapse 3.

Razer Blade 15

Precio y disponibilidad


El nuevo Razer Blade 15 se pondrá a la venta en Mayo para Estados Unidos y Cánada con precio desde 1,599.99 $, mientras que llegará más adelante a Europa desde 1,799.99€ y también a China, Asia Pacífico y Oriente Medio, estanbdo disponible a través de la web de Razer.com y distribuidores autorizados.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.