HBO nos presenta las novedades que podremos ver desde el Lunes 9 al domingo 15 de Marzo, una semana en la que despedimos a la serie Vikingos, mientras que damos la bienvenida a la plataforma a nuevas películas como la protagonizada por Brad Pitt “Guerra Mundial Z“. Esta última aunque no llegó a alcanzar el éxito que muchos esperaban, se ha convertido en una película destacada en el género de zombies, llegando al punto de contar con su propio juego para Consolas y PC.

Listado de estrenos en HBO

10 de Marzo

  • Vikingos. Temporada 6
Estrenos en HBO la semana del 9 al 15 de Marzo - Vikingos

Sexta y última temporada de la serie, diez capítulos en los que se narra los sucesos seis meses después de la la batalla de Kattegat. Ahora Bjorn es el Re, mientras que Oleg, intrigado por los rumores de que Ivar es un dios, decide ponerlo a prueba.

11 de Marzo

  • Las troyanas (Documental)
Estrenos en HBO la semana del 9 al 15 de Marzo - Las troyanas

HBO Sports y Ringer Films de Bill Simmons se han asociado con Triple Threat TV para estrenar esta esclarecedora historia del histórico y trascendente equipo de baloncesto femenino de la USC de los años ochenta. Dirigida por la aclamada directora de largometrajes Alison Ellwood y producida por Gary Cohen de Triple Threat TV, la película explora cómo el equipo de las USC Trojan liderados por Cheryl Miller cambiaron el baloncesto femenino para siempre con su estilo dinámico y su preparación física superior mientras trabajaban para ganar campeonatos nacionales uno detrás de otro, e influir en última instancia en el establishment de la WNBA.

13 de Marzo

  • Boogie Night
Estrenos en HBO la semana del 9 al 15 de Marzo

En esta historia dramática y oscura, un ingenuo adolescente emprende un turbulento camino en el mundo de la pornografía y el estrellato fugaz en los 70, cuando las drogas estaban en boga, la moda era cambiante y la fiesta parecía interminable.

  • Guerra mundial Z
Estrenos en HBO la semana del 9 al 15 de Marzo 27

Gerry Lane, un antiguo empleado de las Naciones Unidas, recibe una petición de ayuda para frenar la caótica pandemia que se ha extendido por el mundo. Lane lucha para proteger a su familia mientras busca la respuesta para ese brote antes de que destruya la civilización.

  • YO-KAI WATCH. Temporadas 1 y 2
Estrenos en HBO la semana del 9 al 15 de Marzo 28

La historia se centra en Nathan, un chico que consigue un extraño reloj con la habilidad de descubrir a unos misteriosos seres llamados Yo-kai, que nos rodean en nuestro día a día para fastidiarlo. Su objetivo será descubrir porqué los Yo-kai se comportan de este modo, y con un poco de suerte, convencerlos para que dejen de hacerlo.

  • Tom y Jerry en la super carrera

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.