Estas leyendo
Estrenos en Netflix la semana del 9 al 15 de Marzo

Netflix llega a la segunda semana de Marzo cargada de nuevos lanzamientos, con la tercera temporada de Elite a la cabeza. La plataforma apuesta por renovar algunas de las series más exitosas, pero también por nuevos títulos y otros ya veteranos que os detallamos a continuación.

Elite - Estrenos en Netflix la semana del 9 al 15 de Marzo

Listado de estrenos en Netflix

10 de marzo

  • Carmen Sandiego: ¿Robar o no robar?

En una aventura de narrativa ramificada, V.I.L.E. cuando esta captura a Zack y a Ivy durante un golpe y Carmen no tiene más remedio que someterse a su voluntad. Si Carmen fracasa, Ivy y Zack serán lobotomizados y convertidos en agentes de V.I.L.E.

  • Los asesinatos de Valhalla

Una ambiciosa inspertora de policia islandesa debe colaborar con un agente noruego para investigar unos asesinatos que podrían estar relacionados con un abyecto trauma.

  • Marc Maron: End Times Fun

El final se acerca en End Times Fun, el último especial de comedia original de Marc Maron para Netflix. Con su inconfundible estilo de comedia sin filtros y estimulante, Marc habla sobre tratar de “mantenerse despierto”, la importancia de comer cúrcuma, la vida antes de los móviles y de vacunar a los niños contra el sarampión, las paperas y los fans de las películas de Marvel.

  • Vikingos – Temporada 6

En la última temporada, Bjorn es el rey de Kattegat, Ivar vive como fugitivo en Rusia y Lagertha se dispone a pasar sus últimos años en paz en una granja.

11 de marzo

  • Dirty Money – Temporada 2

La serie de investigación aclamada por la crítica de Netflix, Dirty Money, de Jigsaw Productions, regresa para una segunda temporada. Dirty Money ofrece una visión cercana y personal de historias no contadas de escándalo, malversación financiera y corrupción en el mundo de los negocios. Esta temporada ofrece una mirada al interior del imperio inmobiliario de Jared Kushner, el escándalo bancario de Wells Fargo y el caso de corrupción de 1MDB de Malasia.

  • The Circle Brasil

En “The Circle”, uno nunca sabe contra quién está jugando. Los concursantes se relacionan, tontean y conspiran para ganar popularidad a través de una red social exclusiva. Todos compiten por conseguir influencia y evitar que los expulsen, pero ¿quiénes son auténticos y quiénes unos farsantes? Están en juego 300.000 reales brasileños (unos 63.000 €) ¿Qué harías y quién serías tú con tal de conseguir semejante premio? Giovanna Ewbank presenta la versión brasileña del reality británico, en la que participan concursantes de todas las regiones del país.

  • On my Block – Temporada 3

Pensaron que la vida volveria a lo que en su barrio se entiende como normal. Sin embargo, las cosas se complican más para Monse, Ryby, Jamal y Cesar.

  • Q Ball

Los presos reincidentes de la carcel estatal de San Quintin intentan redimirse mientras se enfrentan a sus problemas entablando amistad a través del baloncesto.

12 de marzo

  • Roman J. Israel , ESQ

Un abogado defensor de los derechos civiles afronta un gran dilema moral cuando su sencilla y anquilosada vida se ve sacudida por una serie de turbulentos sucesos.

  • Fary: Hexagone

Fary cuenta con mucho humor como fue crecer entre dos culturas, lo que el mundo piensa sobre los franceses y cuando se fue de la lengua en los premios Moliere.

13 de marzo

  • Go Karts

Un joven se muda con su madre a un pueblo y descubre el vertiginoso deporte de las carreras de karts, que aprende de un expiloto con un pasado muy enigmático.

  • Élite – Temporada 3

Polo ha vuelto a la escuela. La tensión que genera su presencia entre los alumnos solo puede acabar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas.

En la tercera temporada de “Élite”, los protagonistas se enfrentan a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la que tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el deseo de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que no han hecho más que empezar.

  • Viaje sangriento

“Viaje sangriento” es una serie antológica noruega; un batiburrillo de géneros a base de historias de humor negro con giros inesperados, misterios, situaciones absurdas y diversión macabra. Estos elementos son esenciales para crear una serie original rebosante de sorpresas. Cada episodio dura aproximadamente media hora.

“Viaje sangriento” es una travesía hacia lo desconocido en la que los participantes no tienen ni idea de adónde se dirigen. Cada episodio narra una historia autoconclusiva con sus correspondientes personajes y un universo propio e imprevisible. El prólogo es el único denominador común: un misterioso autobús que circula por un paisaje desolado. Los pasajeros que se van bajando son los protagonistas de los episodios.

“Viaje sangriento” promete escalofríos —pero también muchísimas risas— y una ambientación tan realista como inquietante. Es una serie para quienes disfrutan de los misterios y las historias de terror capaces de helarte la sangre.

  • Chicas perdidas

Cuando Shannan Gilbert, de 24 años, desparece misteriosamente una noche, su madre (la nominada al Óscar Amy Ryan) emprende un tétrico viaje durante el que debe afrontar verdades muy duras sobre su hija, ella misma y los prejuicios policiales. Decidida a encontrar a Shannan cueste lo que cueste, Mari Gilbert vuelve sobre los pasos de la chica e investiga por su cuenta una urbanización aislada próxima a la desolada periferia de Long Island. Impelidos por sus hallazgos, las fuerzas de la ley y los medios de comunicación destapan más de una docena de asesinatos de trabajadoras sexuales sin resolver. Y Mari no va a permitir que esas jóvenes vidas truncadas caigan en el olvido. “Chicas perdidas” está inspirada en el libro homónimo de no ficción de Robert Kolker. Anne Carey, de Archer Gray (“¿Podrás perdonarme algún día?”, “Mujeres del siglo XX”), produce esta película dirigida por la dos veces nominada al Óscar Liz Garbus (“El cuarto poder”, “What Happened, Miss Simone?”). Thomasin McKenzie, Gabriel Byrne y Lola Kirke son los protagonistas.

  • Beastars

En un mundo donde conviven bestias de todo tipo, los instintos carnívoros de un amable lobo despiertan mientras su instituto debe lidiar con un asesinato.

  • Kingdom – Temporada 2
  • Mujeres de la noche

El pasado turbio de la esposa de un prometedor miembro del consistorio de Asterdam le arrastar al submundo del sexo y las drogas de la ciudad.

  • 100 Humanos

Cien voluntarios de diferentes caracteristicas participan en divertidos experimentos que abordan cuestiones de edad, género, felicidad y otros aspectos del ser humano.

  • Milagro en la celda 7

Un hombre con discapacidad intelectual es injustamente encarcelado por la muerte de una niña y debe demostrar su inocencia para poder estar de nuevo con su hija.

15 de Marzo

  • Kickboxer

Cuando un malvado Tong Po deja paralitico a Eric Slone, un campeón de kickboxing, su hermano Kurt decide vengarse

  • Los Futbolisimos

Los jugadores de un equipo de futbol juvenil debe averiguar por qué pierden continuamente. Si siguen así, el cole cancelaráeñl equipo y destinará los fondos a un coro.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.