Para la segunda semana de Marzo la gente de Amazon Prime Video se ha tomado un descanso y apenas contamos con un par de estrenos, aunque los que hay no están nada mal.

El 9 de Marzo nos llega “Historias de miedo para contar en la oscuridad” una coproducción entre Estados Unidos y Canadá, con Guillermo del Toro como productor dándole su toque personal.

Historias de miedo para contar en la oscuridad - Estrenos en Amazon Prime Video la semana del 9 al 15 de Marzo

Se trata de una historia de terror que mezcla algunos clásicos del genero, a saber, una mansión tenebrosa, un grupo de adolescentes que se adentran en ella y una serie de misteriosas muertes que suceden de forma repentina y bastante espeluznante. Por supuesto y estando metido el mexicano, no faltan la serie de monstruos que ayuden a que demos algún que otro respingo en el sofa.

Para el 15 de Marzo nos llega “Vota Juan“, producción española protagonizada por Javier Cámara. Una parodia de la política española, sus tejemanejes y como un ministro de segundo nivel trata de hacerse con el poder en su partido para así tratar de alcanzar la presidencia del gobierno.

Un adelanto de los estrenos de Abril

Aunque no hay mas estrenos esta semana, si hemos podido acceder al trailer de Tales fron the Loop, una muy esperada serie de ciencia ficción que en breve se estrenará en Amazon Prime Video, el 3 de Abril según las previsiones. En ella nos adentramos en una realidad alternativa donde las personas conviven con las maquinas en la década de los 80.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.