Estas leyendo
WhatsApp será más colorido y podemos verlo en la beta para Android

Whastapp continúa trabajando para mejorar su diseño, además de tratar de llevar el modo oscuro a las versiones web y de escritorio. En la beta de la aplicación para Android, hemos recibido una nueva versión con un par de interesantes novedades que contarte.

Nuevos fondos que ahora podemos previsualizar

La nueva versión de WhatsApp Beta para Android nos ha llegado con el número 2.20.60. En ella podemos ver que a los fondos sólidos ya vistos, ahora se han añadido una gran variedad de nuevos colores, algunos muy llamativos, pero todos adoptan un todo apagado cuando usamos el modo oscuro, para no desentonar.

Así mismo y según nos llega desde Wabetainfo, tenemos un nuevo sistema de previsualización, el cual no solo nos permite comprobar como se vería WhatsApp con un fondo determinado, si no que permite que nos desplacemos entre los distintos fondos solo con deslizar sobre la pantalla.

Previsualizar, WhatsApp beta

Si estas dentro de la beta solo debes actualizar tu aplicación desde la Google Play Store para poder ver por ti mismo estos cambios.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.