Estas leyendo
Realme X50 Pro, ya tenemos las primeras especificaciones oficiales

En apenas unos días será presentado el nuevo buque insignia de Realme, el primer smartphone premium de la compañía con conectividad 5G. Inicialmente previsto para ser lanzado en el MWC 2020, las nuevas circunstancias han obligado a la compañía ha realizar el evento de presentación del nuevo Realme X50 Pro en forma de streaming el día 24 de Febrero, el cual ya os contamos como seguir. Sin embargo antes de eso la compañía ya ha permitido conocer algunas de sus características en su web, confirmando un terminal de altas prestaciones.

Realme

Realme X50 Pro, la joya de la corona con 5G

La empresa quiere entrar por la puerta grande del 5G con el Realme X50 Pro. En su web ha dejado muestra de ello con la confirmación de algunas de sus características, algunas ya esperadas gracias a diversas filtraciones.

Ya podemos confirmar de forma oficial que el Realme X50 Pro contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G, lo cual le confiere compatibilidad con redes 5G dual, es decir con 5G SA y NSA. Esto era de esperar en un terminal que quiere ser el estandarte de la marca.

Su pantalla AMOLED Fullscreen se confirma con una tasa de refresco de 90 Hz, que según los rumores sería de 6,57 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles. Gracias a una de las imágenes que se muestran en su web, podemos confirmar que en esta pantalla tendremos dos orificios para albergar un sistema de doble cámara frontal. Las últimas filtraciones indican que podría estar constituido por una cámara principal de 32 MP mas un gran angular de 8MP, aunque no hay nada oficial que lo confirme aún.

Realme X50 Pro

Realme confirma que la trasera de X50 Pro 5G contará con cuatro cámaras que permitirán realizar un zoom de 20X, prometedora infomación que podemos tratar de completar con las filtraciones, las cuales indican que la cámara principal sería de 64MP. Finalmente la información oficial confirma una carga rápida de 65W para su batería, de 4.500 mAh según parece.

Desde luego estos datos prometen, más aún si se confirman los 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento que parece montará. Realme quiere que su nuevo buque insignia destaque y se convierta en el reclamo de la marca,. Esto debería de acompañarse de un precio atractivo, algo que hemos visto en otros modelos de la marca y que esperamos se repita con el X50 Pro. Este lunes saldremos de dudas.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.