Estas leyendo
Spotify comienza a mostrar las letras de las canciones

Si no solo te gusta escuchar las canciones de tus artistas favoritos, si no que quieres conocer la letra de sus canciones, te vamos a alegrar el día. Tras un periodo de pruebas limitado a una serie de usuarios, parece que Spotify está lanzando de forma general la opción de ver las letras de las canciones que escuchamos.

spotify

Spotify te anima a “cantar”

Según reportan desde AndroidPolice, algunos usuarios han comenzado a ver aparecer junto a la lista de canciones disponibles en sus playlist un indicador de “Letras”, el cual indica aquellas canciones en las cuales podemos no solo escuchar si no también leer las letras de las melodías. Al parecer esto no requiere de una actualización de la aplicación, por lo que todo indica que se trata de una actualización vía servidor.

Spotify

Este despliegue parece ser que se está realizando de forma progresiva, ya que no todos lo vemos. Si te aparece bastará con pulsar en el icono de Letras para que se desplieguen a pantalla completa las letras proporcionadas por Musicxmatch.

Como decimos es posible que aún no lo veas, además de que no está disponible para todas las canciones. Lo eres de los afortunados que ya lo tienen, no olvides comentarnos que te parece su funcionamiento.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.