Sony renueva su gama más económica con un nuevo dispositivo que pronto llegará a los mercados, el nuevo Sony Xperia L4, terminal de la gama de entrada que se ha diseñado pensado en un público que usa su smartphone también como herramienta de entretenimiento.

Sony Xperia L4

Un gama de entrada pantalla panorámica

Sony sigue siendo fiel a un diseño que para muchos puede parecer algo sobrio, pero que cuenta con una clientela fiel. El Xperia L4 Sigue manteniendo ese estilo propio de la marca, con un frontal con marcos considerables en su parte superior e inferior, pero que aún así logra meter una pantalla LCD panorámica de 6.2 pulgadas en formato 21:9 y una resolución HD+ con 1.680 x 720 píxeles.

El motivo de apostar por esta configuración es que con el formato 21:9 consideran que es el que mejor se adapta a mostrar mas contenido en menos espacio. Ademas les ha servido para añadir la función de detección lateral con acceso rápido a las aplicaciones que mas usemos.

Sony Xperia L4

En este frontal encontramos una cámara de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, mientras que en su trasera tenemos un sistema triple. Esto convierte al Xperia L4 en el primer modelo de la serie L en montar tres cámaras traseras. En cuanto sus componentes tenemos una principal gran angular de 13 MP, un ultra gran angular de 5MP con apertura f/2.2 y una cámara de 2MP para captar la profundidad y permitir fotos con efecto bokeh de alta calidad.

Sony Xperia L4

Si echas de menos el sensor de huellas, está, pero lo hace en un lateral y no en la trasera ni el frontal.

En el interior de este terminal tenemos un procesador de Mediatek, concretramente el Helio P22 a 2 GHz, que se acompaña de una única versión con 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB, la cual podremos ampliar mediante tarjeta microSD. En lo que ha autonomía se refiere, el Xperia L4 cuenta con una batería de 3.580 mAh con carga rápida adaptativa.

Sony Xperia L4, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 159 x 71 x 8.7 mm
Peso: 178 gramos
Colores disponibles: Negro y azul,
Software
Sistema Operativo: Android 9
Pantalla
6,2 pulgadas con resolución HD+ de 1.680 x 720 pixeles, 21:9
Procesador
Helio P22
Memoria RAM
3 GB
Almacenamiento
64 GB
Cámaras traseras
13 MP f/2.0 26mm PDAF
5 MP f/2.2 como ultra gran angular
2 MP f/2.4 modo retrato
Cámara frontal
8 MP con pertura f/2.0
Batería
3580 mAh
Conectividad
LTE
Otros detalles
Bluetooth 5.0 / NFC / USB Type-C / Conector Jack 3.5 mm

Disponibilidad y precio

El nuevo Sony Xperia L4 estará disponible en dos colores, negro y azul, y aunque sabemos que llegará a Europa a partir de la primavera de 2020, aún no se ha desvelado a que precio lo hará. Eso si lo hará con Android 9 bajo el capó.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.