Estas leyendo
Te contamos como seguir la presentación del Realme X50 Pro 5G

Tras el varapalo de la cancelación del MWC 2020 las empresas comienzan a rehacerse y a anunciar nuevos eventos para suplir los que tenían pensado presentar en Barcelona. Una de las empresas afectadas fue Realme, quienes tenían previsto lanzar en el evento su primer buque insignia con conectividad 5G, el realme X50 Pro 5G.

Finalmente la empresa ha anunciado hoy, cuando y como poder seguir el evento. Información que ahora compartimos con vosotros.

Como seguir el lanzamiento del nuevo Realme X50 Pro 5G

Finalmente el evento de lanzamiento se hará de forma global online. Una decisión que parece será la tónica a seguir por la mayoría de empresas. Bajo el lema de “La velocidad del futuro”, el próximo 24 de Febrero podremos seguir el evento a las 10:00 am en directo.

 realme X50 Pro 5G -  lanzamiento

Esta presentación de va a realizar a través de Youtube, realme.com y a desde su perfil de Facebook y aunque no han ofrecido datos concretos sobre este dispositivo, si han confirmado que vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G.

Para seguirlo en Youtube puedes ver el vídeo a continuación.

Si bien Realme ya anunció el 7 de enero su primer smartphone 5G , el Realme X50 5G, este montaba un procesador Snapdragon 765G, el nuevo modelo Pro viene a ser la versión premium y el que deberá convertirse en el buque insignia de la empresa.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.