Estas leyendo
Realme anuncia evento Online para suplir el lanzamiento del Realme X50 Pro 5G en el MWC 2020

La cancelación del MWC 2020 empieza a trastocar las agendas de las empresas y comenzamos a ver los primeros cambios en las presentaciones planeadas. Realme acaba de anunciar que al no poder realizar el evento que tenían previsto en la feria catalana, en su lugar van a realizar un evento online.

El Realme X50 Pro 5G, se presentará online desde Madrid

España es la punta de lanza de Realme en su expansión en Europa, por lo que la celebración del MWC en Barcelona era el mejor momento y lugar para anunciar el primer dispositivo 5G de la compañía. Ahora sus planes han cambiado y anuncian que el lanzamiento del realme X50 Pro 5G se hará a nivel global de manera online en una emisión desde Madrid el 24 de febrero a las 9:30 am, horario peninsular.

realme x50 pro 5g

Este es la primera confirmación de cambios de evento, y como era de esperar han optado por hacer un streaming para evitar problemas y sobre todo por ser el método más rápido y sencillo de organizar con tan poco tiempo. De momento no sabemos más datos, pero desde Realme España nos han confirmado que pronto darán más detalles de este evento de lanzamiento online del realme X50 Pro 5G.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.