Estas leyendo
El realme X50 Pro 5G sería presentado en el MWC 2020

Realme podría aprovechar el MWC para dejar claro sus intenciones de competir con los más grandes. A pesar de ser una marca muy joven, la compañía viene pisando fuerte en un terreno que hasta ahora era propiedad de unos pocos. Ahora una nueva filtración afirma que durante el MWC 2020 lanzaría el realme X50 Pro 5G, su primer gran terminal “premium”.

realme X50 5G

realme X50 Pro 5G, el “rey sin corona” de Antutu

El realme X50 Pro 5G se cree que representará la mayor apuesta de la compañía hasta el momento, siendo un verdadero salto cualitativo en sus dispositivos. La primera muestra de ello lo tenemos en Antutu, donde a través de una filtración sabemos que habría logrado coronarse como el más potente de los dispositivos analizados, con unos inmensos 574.985 puntos. Para que nos hagamos una idea, a día de hoy esta lista la lidera el Rog Phone 2 con 506832, el único hasta ahora en romper la barrera de los 500.000 puntos.

El conocido filtrador Mukul Sharma, afirma haber recibido información según la cual el realme X50 Pro 5G lleva de forma interna el nombre de RMX2025. Esta fuente también le habría confirmado que el lugar para su presentación en sociedad ya estaría escogido y al parecer nos pillaría muy cerca, y es que el realme X50 Pro 5G sería anunciado durante el MWC 2020 de Barcelona a finales de febrero.

Compañías como Xiaomi ya han confirmado sus eventos en el Mobile World Congress, realme de momento no ha dado a conocer si hará lo propio. Es de esperar que si presentan un terminal rompedor lo hagan a lo grande, pero tampoco seria de descartar que elija hacerlo en el mismo MWC, sin evento propio. Sea como sea, en nuestro paso por Barcelona estaremos muy pendientes de lo que se diga desde realme para contároslo en directo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.