Estas leyendo
Xiaomi va desvelando datos del Xiaomi Mi 10

Tras el anuncio de ayer de Samsung de los nuevos Galaxy S20 y el Galaxy Z Flip, el siguiente en la lista para presentar nuevos dispositivos es Xiaomi. La compañía china desvelará sus nuevos Xiaomi Mi 10 el 13 de Febrero, y ya ha comenzado a calentar motores desvelando algunos detalles.

Xiaomi Mi 10, cámara de 108 MP y carga a 50W

Como suele ser habitual, el medio escogido por la compañía para dar a conocer los detalles del Xiaomi Mi 10 ha sido la red social china Weibo. En varios mensajes la empresa ha mostrado el dispositivo y ciertos detalles del mismo. Para comenzar lo ha hecho con un poster donde se muestra el frontal y trasera del dispositivo.

En esta imagen podemos ver un frontal con una pantalla que de desborda en los laterales, sin apenas marcos y con un orificio para la cámara frontal. También nos deja ver en su trasera un sistema de cuatro cámara en formato vertical, la primera de las cuales monta un sensor de 108 MP. Parece que tanto el Xiaomi Mi 10 como el Xiaomi Mi 10 Pro contarían con este sensor en su trasera.

Xiaomi Mi 10

Sin embargo esto no ha parado ahí, mostrando dos nuevas imágenes relacionadas con sus sistema de refrigeración.  En ellas se compara el tamaño de la placa de disipación con el Huawei Mate 30 Pro, afirmando que la del Xiaomi Mi 10 será el triple de grande, haciendo uso del grafeno en su diseño para ayudar con la disipación de calor.

Finalmente en una cuarta imagen se habla del sistema de carga, mostrando que el Mi 10 tendrá carga ultra rápida por cable de 50W, carga inalámbrica de 30W y carga inversa de 10W.

Xiaomi Mi 10

Se ve que esto es solo el principio, por lo que no es de descartar que en las próximas horas vayamos conociendo más informaciones del terminal antes de su lanzamiento. De momento lo que vemos va en la linea de lo rumoreado.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.