Movimiento totalmente inesperado el que ha hecho Samsung durante la celebración de los Premios Oscar. La compañía ha lanzado un anuncio en medio de la transmisión del evento mostrando un terminal que aún no ha sido presentado, el que será su próximo smartphone plegable, el Samsung Galaxy Z Flip.

Samsung publicita el Galaxy Z Flip durante los Oscar

El Galaxy Z Flip ya es oficial, aunque sin confirmar su nombre

El anuncio de apenas 30 segundos no da ni especificaciones, precio ni nombre, sirviendo solo para emplazarnos a seguir el evento de mañana 11 de Febrero. Sin embargo sirve para confirmar todas las imágenes filtradas hasta el momento, ademas de varias de sus especificaciones.

Durante este anuncio podemos ver el smartphone plegable en dos colores, negro y morado, también se muestra la pantalla de notificaciones que ademas muestra que nos servirá para descolgar o colgar una llamada sin necesidad de abrir el terminal. Un dato que no sabíamos, pero que era de imaginar, es que cuando tengamos el terminal desplegado en un angulo de 90 grados ambas partes se podrán comportar de forma separada. Por ejemplo mostrando en la parte inferior los controles de una videollamada y en la superior la propia videollamada.

Como decimos no dan datos, pero si hasta ahora las filtraciones han acertado, podemos dar por seguro que contará con una pantalla de 6.7 pulgadas y un procesador snapdragon 855. Mañana se desvelará el misterio y os contaremos todo lo que se anuncie sobre este nuevo dispositivo y el Galaxy S20.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.