Estas leyendo
Realme presentará el nuevo X50 Pro 5G en el MWC 2020

Tras las malas noticias de las últimas horas, ahora llega una buena nueva para el MWC 2020. Realme acaba de confirmar su asistencia de forma indirecta al anunciar que lanzará su nuevo Realme X50 Pro 5G el día 24 de febrero en un evento en Barcelona.

Realme X50 Pro 5G

Realme X50 Pro 5G, el nuevo flagship de la marca

En un evento con el lema “Speed of the future” Realme presentará en el MWC 2020, su segundo dispositivo con conetividad 5G el próximo 24 de febrero a las 9:30am. El terminal será uno de los primeros que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G.

La compañía entró en el terreno del 5G el 7 de Enero con el Realme X50 5G lanzado en china con un procesador Snapdragon 765G. Ahora lleva esta conectividad a nivel global con un chip más potente para el que se prevé sea su nuevo buque insignia.

El Realme X50 Pro 5G ha destrozado los registros en Antutu, demostrando que puede representar la presentación de la marca como fabricante de dispositivos Premium. Si no hay cambios de última hora, podremos verlo en Barcelona y comprobarlo de primera mano.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.