Estas leyendo
NTT Docomo y UMIDIGI también cancelan su presencia en el MWC 2020

Tal y como se temía sigue el goteo de abandonos para el MWC 2020, dos nuevas empresas se suman a la lista de participantes que deciden no acudir al evento por temor al Coronavirus. NTT Docomo y UMIDIGI han anunciado que no acudirán al Mobile World Congress de finales de mes.

NTT Docomo

Dos nuevas bajas para un evento que pierde fuelle

Las dos empresas han optado por distintos mecanismos para cancelar su presencia en la ciudad condal. Mientras que NTT Docomo lo ha confirmado a través de Reuters, UMIDIGI lo ha anunciado públicamente a través de su cuenta de Twitter.

En lo que coinciden embas empresas es el responsabilizar al brote de Coronavirus como desencadenante de estas decisión, que pone en la picota una MWC más tocado que nunca.

UMIDIGI es uno de los varios fabricantes de smartphones que han estado presentes en el MWC en los últimos años, mientras que NTT Docomo es una de las grandes operadoras japonesas. En el caso de UMIDIGI tiene una especial relevancia, ya que se trata de la primera empresa china en anunciar su abandono. Sea como fuere son dos nuevas perdidas que se suman a los anuncios de LG, Ericsson, Amazon, Nvidia y Sony.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.