Meses han pasado desde que Honor presentará sus Honor 9x y parece que pronto podríamos ver un nuevo modelo de la serie, el nuevo Honor 9x Lite, el cual vendría interesantes prestaciones en el apartado de cámaras.

Una imagen promocional que se ha filtrado en la red nos muestra la parte trasera del Honor 9x Lite, junto con una frase muy indicadora “Un fotografo extraordinario”, ademas de la leyenda “con cámara dual de 48 MP“.

Honor 9X Lite

Esto hace pensar que Honor repetiría sistema con el Honor 9X para esta versión más económica, con un sensor de 48MP como principal y un secundario que posiblemente se dedica a captar la profundidad. El motivo puede haber sido hacer de este dispositivo una variante del primero, lo que le permitiría saltarse el veto de Estados Unidos. Justo eso sería una de las mejores bazas del terminal, ya que todo apunta a que el Honor 9X Lite vendrá con los servicios de Google.

Esto no solo se saca de la imagen filtrada y las suposiciones, si no que se confirma al verle aparecer como terminal compatible en la web de servicio de la Google Play Store, donde se muestra en tres modelos: JSN-L21, JSN-L22 y JSN-L23.

web de servicio de la Google Play Store,

Lo que no sabemos es cuando se hará el lanzamiento, pero todo apunta a que no se haría esperar demasiado.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.