Estas leyendo
ZTE sería la segunda empresa en abandonar el MWC 2020 por temor al Coronavirus [Desmentido]

ZTE

Actualización con desmentido:

ZTE nos ha hecho llegar una nota desmitiendo la afirmación de The Verge y confirmando que van a asistir al MWC.

Con el tema “Hacia el éxito empresarial 5G”, ZTE participará en MWC20 Barcelona según lo planeado, presentando soluciones integrales 5G de extremo a extremo y una amplia variedad de dispositivos 5G.

Al mismo tiempo han confirmado que ya están adoptando medidas preventivas para garantizar la salud de sus empleados y visitantes.


Publicación original


Tras el anuncio oficial de LG de su decisión de no acudir este año al MWC por temor al brote de Coronavirus de Wuhan, ya tenemos la segunda empresa que parece no va a acudir al evento de Barcelona. La noticia nos llega desde The Verge, ha quienes ZTE habría confirmado que no acudirán al MWC.

ZTE tampoco estará en Barcelona

El GSMA ha emitido hace unas horas un comunicado en el que relata las medidas que se van a adoptar para “ayudar a mitigar la propagación del virus”. Junto a esto ha reiterado que el impacto del brote de Coronavirus ha sido mínimo, aunque eso ha sido antes del abandono de LG y ZTE. De momento no han actualizado el mismo en respuesta a esta nueva situación.

ZTE ha tenido siempre un puesto importante en el MWC, tanto en lo que a smartphones se refiere como en tecnología 5G. La ausencia de esta junto con la de LG es un importante varapalo para el evento, cuyo impacto aún queda por determinar.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.