Motorola está cerca de lanzar su propio smartphone con stylus al estilo Samsung Galaxy Note. Se trata de un dispositivo de cuya existencia ya habíamos tenido noticias y que se conoce con el nombre de Motorola G Stylus, Ahora nos llegan más detalles que nos aportan un mayor conocimiento de este dispositivo, pudiendo conocer sus principales características.

Motorola G Stylus

El Motorola G Stylus en detalle

Una vez más la información de este terminal nos llega desde XDA Developers, quienes han logrado obtener información sobre buena parte de las que serían las especificaciones de este terminal. Lo primero es que ya podemos confirmar que su nombre será Motorola G Stylus, es decir que lo van a englobar dentro de la gama G que tan buenos resultados le ha dado y que hace días celebraba haber vendido ya 100 millones de unidades.

Junto con su nombre tenemos la confirmación de una pantalla de 6.36 pulgadas y resolución FHD+ con un único agujero en la que alojar su cámara frontal de 25 MP. Otras especificaciones muestran que estaría muy cerca del Motorola G8 Power, con un procesador Snapdragon 665 con 4GB de RAM y almacenamiento de 64 o 128GB. Se acompañaría de una batería de 4.000 mAh con carga a 10W y soporte NFC y Dual SIM, aunque parece que esto último dependerá de las regiones.

El sistema de cámaras trasero sería triple, con una cámara principal de 48MP y apertura f/1.7, una cámara para fotos macro de 2 MP y un gran angular de 16MP con un campo de visión de 117º y una apertura f/2.2. El Motorola G Stylus también haría uso de la función Action Cam que vimos en el Motorola One Action, la cual permite grabar vídeos con gran angular el formato vertical.

Motorola G Stylus, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 155 mm x 75 mm
Peso: -
Colores disponibles: -
Software
Sistema Operativo: Android 10
Capa de personalización: -
Pantalla
6.36 pulgadas con resolución FHD+ de 2300×1080 p
Procesador
Qualcomm Snapdragon 665
Memoria RAM
4 GB
Almacenamiento
64GB / 128GB
Cámaras traseras
48MP f/1.7 Samsung S5KGM1
2MP f/2.2 macro
16MP f/2.2 gran angular con campo de visión de 117°”
Cámara frontal
25MP f/2.0
Batería
4000 mAh, con carga de 10W
Conectividad
Otros detalles
NFC, Dual Sim, sensor de huellas fisico en su trasera

Otros datos que se revelan es que el Stylus contará con un sistema antiperdida, el cual nos avisará si no volvemos a insertar el lapiz durante un tiempo, anotando cuando y donde fue la última vez que lo sacamos.

Se espera que este dispositivo sea presentado en el MWC 2020, posiblemente junto con otros terminales de la gama G.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.