Estas leyendo
Motorola ya ha vendido 100 millones de Moto G

La Serie G de Motorola se ha convertido en todo un éxito para la compañía, haciéndolo ademas en un rango de precios donde la competencia es feroz. Con varios nuevos dispositivos en ciernes, ahora la marca tiene un nuevo hito del que presumir y es que tras siete años en el mercado ya ha vendido 100 millones de unidades Moto G.

moto g7

Moto G, una serie con la que resurgir

En las manos de Lenovo Motorola ha vuelto a la pelea y si bien está lejos de empresas como Xiaomi, Samsung o Apple, las cifras que nos llegan desde AndroidCentral son dignas de elogio y motivo de satisfacción para los responsables de la marca. Tras tratar de lograr conquistar el mercado con experimentos como los Mods, finalmente ha logrado hacerse un hueco con una linea con un buen diseño y prestaciones de buen rendimiento.

A pesar de ello la marca no ha desechado innovar y en breve veremos en las calles el nuevo Motorola RAZR, un smartphone plegable con una pizca de nostalgia que estamos deseando probar.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.