Estas leyendo
La Redmi Band se filtra en la aplicación Xiaomi Wear

Redmi ya actúa a todos los efectos como marca independiente, aunque con una gran implicación de su marca madre, Xiaomi. Esta división no solo afecta a la producción de smartphones, si no también a otro tipo de dispositivos. Ahora podemos confirmar que al igual que tenemos la Xiaomi Band, pronto tendremos una Redmi Band, una confirmación que curiosamente proviene de la aplicación Xiaomi Wear.

Redmi Band en imágenes y mostrando algunas funciones

Desde la web china de Toutiao nos llega parte del código de la aplicación Xiaomi Wear, plataforma que se ve también se va a usar para controlar la primera banda deportiva de Redmi. En este fragmento se hace mención de dos direcciones URL correspondientes a supuestas imágenes de la Redmi Band, ademas de algunas de las funciones que tendría el dispositivo.

Tras haber seguido estas direcciones hemos encontrado las mismas imágenes que hace días se filtraron en la red, las cuales podéis ver a continuación en sus tamaños originales.

Redmi Band

Como vemos se trata de una banda con una pantalla rectangular con correa negra, aunque imaginamos se lanzará en varios colores. Por su diseño se diferencia de la Xiaomi Band, de contornos mas redondeados. Se ve que quieren evitar parecerse en exceso a los productos de la marca matriz.

En el mismo código se menciona algunas de las características de esta banda, entre las que podemos que contará con esferas personalizadas, notificaciones, alerta meteorológica, despertador, función de pago, búsqueda de la band, medición de frecuencia cardíaca, control de música y aviso de inactividad.

De momento parece que la Redmi Band vendrá cargada de funciones, lo que podría hacer que se convirtiera en una seria competidora para la Xiaomi Band. Por desgracia no hay mención a otro punto fundamental, el precio, que puede marcar la diferencia entre ambos dispositivos. Habrá que esperar a su lanzamiento para conocerlo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.