El 6 de Febrero de lanzará oficialmente el nuevo Realme C3, un terminal que a pesar de ello ya ha dado a conocer varias de sus especificaciones así como su diseño. Esta practica, sin ser la norma, no es algo inaudito en el mercado chino. Mas de una vez las paginas oficiales, o de algunos retailers, ofrecen mucha información antes del anuncio oficial. Eso es justo lo que ha pasado con el Realme C3.

realme c3

Realme C3, 5000 mAh de batería y procesador Helio G70

La nueva incorporación de la familia Realme es un terminal de entrada, un dispositivo que a pesar de venir con prestaciones ajustadas, no por ello está exento de algunos aspectos muy interesantes.

En Flipkart podemos ver las principales especificaciones de este terminal, el cual vendrá con una pantalla de 6.5 pulgadas con sistema de gota de agua para alojar la cámara selfie. Su contorno aprovecha muy bien el espacio, dejando solo una barbilla algo más ancha que el resto, lo que se traduce en un ratio de pantalla de 89.8%.

realme c3 pantalla

En el interior de este dispositivo tendremos un procesador Mediatek Helio G70 acompañado de dos variantes de memoria y almacenamiento: 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, o bien 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Sin embargo lo mas llamativo es la batería, punto que destacan en el sitio y es que sus 5.000 mAh deberían dotarle de una muy buena autonomía.

En lo que a cámaras se refiere tenemos una trasera con sistema de cámaras doble con una principal de 12MP con apertura f/1.8 y una secundaria con apertura f/2.4.

realme c3 cámaras

De momento solo sabemos que se lanzará el 6 de Febrero, pero no su precio ni disponibilidad de mercados. Por sus características se espera que ninguna de los dos modelos sobrepase los 100€, tal y como afirman desde Gizmochina.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.