Estas leyendo
El MWC no piensa moverse de Barcelona

MWC

Las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Dicaz Ayuso, ofreciéndose al GSMA para albergar el MWC, no sentaron nada bien en la ciudad condal, quienes se apresuraron a reconfirmar su compromiso con el mayor evento de telefonía móvil del mundo. No fueron los únicos, ya que John Hoffman, consejero delegado del Mobile World Congress, ha echado un jarro de agua fría sobre las aspiraciones de la presidenta.

El MWC no se mueve de Barcelona

Hoffman no se ha cortado a la hora de hablar sobre esta disputa, afirmando que no hay conversaciones ni planes de sacar el MWC de Barcelona, llegando a afirmar que “¿Porqué cambiar algo que funciona?”.

Lo cierto es que ya son varios los años en los que se deja caer los rumores de despedida del evento, por lo que Hoffman quiso ser rotundo. Aún así no es de extrañar que este evento tenga muchos “pretendientes” y es que hablamos de un congreso que en el 2019 arrojó unas cifras de 110.000 visitantes y un impacto económico en la ciudad de 492 millones de euros.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.