Aun faltan unos meses para que los nuevos Huawei P40 sean presentados oficialmente, pero no vamos a tener que esperar tanto para verlos, ya que un descuido ha permitido que veamos lo que parece ser el Huawei P40 Pro. Una vez más ha sido la mirada atenta de una persona en un trayecto normal del día a día, el que ha permitido conseguir unas imágenes del terminal que hoy os traemos.

Un vistazo a la pantalla del Huawei P40 Pro y poco más

Por desgracia las fotografías filtradas solo permiten ver el frontal del terminal, ya que la parte trasera se ve tapada por una carcasa que impide ver una de las partes mas interesante, su modulo de cámaras trasera.

Su frontal muestra un diseño biselado con ausencia de notch al contrario de lo que podemos ver en el Mate 30 Pro, optando en este caso por un sistema de doble agujero para las cámaras, el cual se sitúa en la parte superior izquierda de la pantalla.

Huawei P40 Pro

La parte trasera esta oculta, pero en la carcasa se puede aprecia una especie de tapa, con diseño rectangular muy pronunciado, la cual podría servir para dejar descubierto el modulo de las cámaras.

Huawei P40 Pro

Este terminal verá la luz en París, el 20 de Marzo y de momento lo hará sin los servicios de Google, siempre a expensas de lograr un acuerdo entre China y EEUU antes de esa fecha.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.