Twitter actualiza su aplicación en Android solucionando los cierres 28

En las últimas horas los usuarios de Twitter han comprobado como era imposible usar la aplicación en sus dispositivos Android. Al tratar de acceder a la aplicación esta se cerraba e impedía cualquier uso.

El problema surgió con el lanzamiento de la actualización 8.28, y aunque desde el inicio los responsables de la aplicación fueron conscientes del problema, les ha llevado varias horas poder darle solución.

Hace apenas unos minutos hemos recibido una actualización en nuestros dispositivos Android, esta lleva el número 2.28.2 y una vez instalada hemos comprobado que nuevamente volvemos a poder usar la aplicación. Es decir que si tienen problemas deberás actualizar tu aplicación a la nueva versión para lograr solucionar los problemas de cierre.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.