Estas leyendo
El Samsung Galaxy S20+ se muestra en vídeo y confirma algunas características

Seguimos conociendo mas sobre el nuevo Samsung Galaxy S20+ gracias a las informaciones que nos llegan desde XDA Developers. Ahora tenemos el primer vídeo en el que podemos ver el terminal, pero ademas también se confirman algunas de sus especificaciones, desvelando que el nuevo terminal de los coreanos viene con mucho que ofrecer.

Samsung Galaxy S20+ con pantalla a 120 hZ

El Samsung Galaxy S20+ vendrá con una pantalla con resolución WQHD de 3200 x 1440 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9. También contará con una tasa de refresco de 120 Hz, pero solo en resoluciones FHD+. En las pruebas realizadas no han logrado mantener esta tasa de refresco en la máxima resolución, contando incluso con un aviso que lo menciona “La alta frecuencia de actualización no es compatible con WQHD +. Su pantalla cambiará a la frecuencia de actualización estándar “.

El Samsung Galaxy S20+ se muestra en vídeo y confirma algunas características

Otra de las cosas que han podido confirmar es que el Galaxy S20 + contará con un nuevo escáner ultrasónico de huellas dactilares bajo la pantalla, desechandose así el haber incorporado escáner óptico.

En lo que al hardware se refiere, las pruebas han revelado una RAM de 11 GB, que se anunciará probablemente como 12 GB, un almacenamiento de 128 GB y una batería nominal de 4.500 mAh. Se confirma también que no contaremos con conector jack 3.5mm para auriculares.

Configuración de la cámara y sus funciones

Se confirma que no tendremos en este modelo la cámara de 108MP, algo que podría venir con el Galaxy S20 Ultra. Para Galaxy S20+ tenemos una cámara de 64 MP y posibilidad de grabar video 8K a 30 fps, aunque no es compatible con HDR.

  • Cámara principal: Sony IMX 555
    • Tamaño de píxel de 12MP y 1.8 μm
  • Cámara secundaria: Samsung ISOCell S5KGW2
    • 64MP
  • Cámara terciaria: Samsung ISOCell S5K2LA
  • Cámara Cuaternaria: Desconocida
  • Cámara frontal: Sony IMX 374
    • El mismo sensor de 10MP que el Galaxy S10 / Note 10
    • Admite grabación de video 4K a 60 fps

Samsung anunciará nuevas funciones inteligentes, como la llamada “Angulo selfie inteligente“, el cual detectará cuántas personas hay en el encuadre y cambiará al modo gran angular de la cámara selfie. También se añade el modo “Single Take” que se encarga de tomar una serie de fotos y clips mientras nos movemos sobre un objetivo. Para el vídeo se ha añadido un modo Pro, que los chicos de XDA Developers no han podido probar al bloquearse la aplicación al tratar de usarlo.

Finalmente nos han permitido ver al detalle el terminal en un corto vídeo, donde podemos verlo en todos sus lados.

Sin duda el Galaxy S20+ se plantea como una muy interesante propuesta. El 11 de Febrero lo conoceremos y veremos hasta donde llega la apuesta de la compañía.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.