Estas leyendo
El Huawei P40 muestra su diseño al completo

Ya tenemos el detalle imagen del diseño del nuevo Huawei P40, el dispositivo que la marca china estaría preparando para lanzar próximamente. Desde 91mobiles nos llegan lo que afirman ser renders oficiales que nos muestran al completo el terminal.

Cinco cámaras para el Huawei P40

Las nuevas imágenes del Huawei P40 nos permite apreciar como el terminal cuenta con una pantalla plana en la que tenemos un orificio doble para la cámara selfie. Por lo que se ve tendría unos marcos muy finos, ligeramente más ancho en la parte inferior.

En la parte trasera del Huawei P40 vemos un modulo vertical en el que se incluyen tres lentes LEICA con un flash LED doble. Su diseño parece biselado en todo su contorno y libre de mas marcas que el logo de la compañía en la parte inferior.

Huawei P40

Junto con la habitual distribución de botones y un puerto USB tipo C, se confirma que no hay presencia de puerto 3.5 mm para auriculares.

Se cree que el nuevo terminal de Huawei vendrá con un procesador Exynos 990 con conectividad 5G con EMUI 10 basado en Android 10 sin los servicios de Google. Su pantalla tendrá entre 6.1 y 6.2 pulgadas para el P40 y su cámara trasera triple alberga un sensor principal, un ultra gran angular y una cámara ToF.

Recordemos por último que el Huawei P40 será presentado en París en el mes de Marzo, según ha anunciado la propia compañía.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.