Estas leyendo
El Huawei Y6s con cámara IA y todos los servicios de Google llega a España

Huawei acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo smartphone en el mercado español. El nuevo Huawei Y6s llega con un diseño disponible en dos colores y Android 9 con todos los servicios de Google, un punto que ha demostrado ser fundamental para muchos usuarios a la hora de optar por un smartphone de la compañía.

huawei Y6s

Huawei Y6s un gama de entrada por 159€

El nuevo Huawey Y6s es un terminal de la gama de entrada, centrado en un público que mire con atención la relación calidad/precio. Con unas medidas de 73.5 mm x 156.28 mm x 8 mm y un peso de 150 gramos, su pantalla de 6,09 pulgadas cuenta con una resolución HD de 1560 x 720 p. y una densidad de 283 PPI. En ella tenemos una sistema de gota de agua para alojar a su cámara frontal de 8 MP con apertura F / 2.0, mientras que en la parte trasera tenemos una lente de 13MP con apertura f/1.8 con flash LED y un sensor de huellas situado en la parte central.

huawei Y6s

Dentro del dispositivo encontramos un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6765, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno sostenidos por una batería de 3.020 mAh. Como decíamos en el encabezado, el Huawei Y6s viene con Android 9 bajo la capa EMUI 9.1 y soporte completo de los Servicios Móviles de Google. Es decir contamos con todas las aplicaciones y servicios de Google, inclyendo la Play Store, mapas, fotos, etc.

huawei Y6s

Disponibilidad y precio

El nuevo HUAWEI Y6s ya está disponible, pudiendo encontrarlo en dos colores: Starry Black y Orchid Blue. El azul con un acabado en dos tonos que podemos apreciar en las fotografías, arriba brillante y mate en la parte inferior. Su precio en nuestro país es de 159 euros.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.