Estas leyendo
La Xiaomi Mi Band 5 podría traer pagos NFC a nivel global

Tenemos las que podrían ser las primeras especificaciones de la Xiaomi Mi Band 5, un dispositivo que sabemos llegará este año y hasta ahora poco más.

Antes de nada mencionar que la información que os traemos no está contrastada y proviene de la web china TizenHelp, quienes afirman haber podido obtener estos datos de fuentes internas de la compañía. Lo cierto es que no se ven descabelladas y casi podríamos decir que cumplen varias peticiones de los usuarios.

Una Mi Band con Google Pay

La citada web da una serie de datos sobre las especificaciones que tendría la Xiaomi Mi Band 5, de ellas destaca sin duda la que apunta a la llegada de soporte para Google Pay, que permitiría hacer pagos vía NFC a nivel global. recordemos que ahora mismo la Band 4 solo funciona con Aliexpress Pay, lo que limita su acción a china.

Otra de las informaciones apunta a que veremos una pantalla más grande, que llegaría a las 1.2 pulgadas y mantendría su display AMOLED a color. Finalmente apuntan a un precio que estaría rondando los 26 dolares USA.

Como decimos estos datos no están confirmados, por lo que es mejor que los tomemos con la debida precaución.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.