Los Samsung Galaxy Note 10 reciben el parche de seguridad de Enero

Samsung está demostrando que no solo los Google Pixel o los teléfonos con Android puro pueden recibir las actualizaciones al poco de que las lance Google, desde hace meses la compañía coreana está sorprendiendo con la rapidez con la que lanza sus actualizaciones y hoy tenemos un nuevo ejemplo.

El parche de Enero llega al Note 10

Hace solo unos minutos hemos recibido en el Samsung Galaxy Note 10 el parche de seguridad de enero. Este aparece con el código de versión N970FXXS1BSLD y un peso de 133.83 MB. Con el no llegan nuevas caracteristicas, si no simplemente se trata de una actualización que mejora la seguridad de nuestro dispositivo. Lo que dicho de paso no es poca cosa.

Al parecer este no es el único modelo de la marca que está recibiendo el parche de seguridad de Enero y según leemos en 9to5Google, los Galaxy A10, A10s, A20, A30, A50, S10 y Galaxy Tab S5e también lo estarían recibiendo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.