Estas leyendo
Nuevo Samsung SSD T7 Touch con Sensor de huellas incorporado

Samsung SSD T7 Touch

Samsung ha presentado una nueva memoria SSD externa ultrarapida que cuenta además con un sensor de huellas dactilar incorporado. La nueva SSD T7 Touch se ha mostrado en el CES 2020 como un dispositivo diseñado para todo tipo de usuarios, incluyendo profesionales que requiere de gran capacidad de almacenamiento y altas velocidades de transmisión.

Disponible en tres modelos de almacenamiento, con opciones de 500GB, 1TB y 2 TB, proporciona una forma segura de almacenar grandes cantidades de imágenes, juegos o vídeos incluso en calidad 4K y 8K, que podemos llevar con nosotros a cualquier lado.

SSD con alta velocidad de transmisión

El nuevo SSD T7 Touch no solo ofrece gran capacidad de almacenamiento, también proporciona una velocidad de lectura de 1.050 MB/s y de escritura de 1.000 MB/s. Esto viene a significar que es aproximadamente dos veces más rápido que el SSD T5 y hasta 9.5 veces más rápido que un disco duro externos.

Su sensor de huellas digital añade protección extra ya que añade un cifrado de hardware AES de 256 bits al dispositivo. Eso nos permite mantener nuestros datos seguros de miradas indiscretas que puedan ponerle las manos encima a nuestro SSD. Compatible con Windows, Mac y Android, el T7 Touch viene con un cable USB tipo C-to-C y un cable USB tipo C-to-A para conectarlo a cualquier tipo de dispositivo compatible.

“Las personas se mueven constantemente entre la oficina y sus proyectos personales, y quieren poder llevar toda la información de forma segura con ellos”, ha explicado Dr. Mike Mang, vicepresidente de Marketing de Producto en Samsung Electronics. “Ahora, gracias al reconocimiento de huellas dactilares que se incorpora a este producto los datos están seguros “.

Samsung SSD T7 Touch
Capacidad2TB/1TB/500GB
InterfazUSB 3.2 (Gen 2, 10Gbps) compatible con versiones anteriores
Dimensiones (LxWxH)85 x 57 x 8.0mm
Peso58 gramos (2.0 oz)
Velocidad de transferenciaHasta 1,050 MB/s
Modo UASPSoportado
CifradoAES 256-bit
SeguridadProtección con contraseña S/W Reconocimiento de huellas dactileres
SoftwareSoftware 1.0 Samsung SSD Portátil
CertificacionesCE, BSMI, KC, VCCI, C-tick, FCC, IC, UL, TUV, CB
Conformidad con la RoHSRoHS2
ColoresNegro y Plata
ConectividadUSB tipo-C-to-C, USB tipo-C-to-A
GarantíaGarantía Limitada por 3 años

Precios y disponibilidad

Disponible este mismo mes en mas de 30 países, el SSD T7 Touch vendrá con una garantía limitada de tres años. En lo que al precio se refiere tendremos el modelo de 500GB por 129.99$, mientras que el modelo de 1TB saldrá por 229.99$ y 399.99$ para el modelos de 2TB.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.