Los Pixel reciben el parche de seguridad de Android de Enero de 2020 28

Google ha comenzado a desplegar la primera actualización del año para sus Google Pixel. La actualización de seguridad de Enero de 2020 de Android ha comenzado a llegar a dispositivos como nuestro Pixel 3 XL y ya se puedes descargar vía OTA. Eso si, no esperes grandes novedades ya que no es una Feature Drop, si no que se trata de una actualización de seguridad que parchea distintos aspectos del sistema.

Como veis en la imagen la descarga de la actualización ha supuesto 12,7MB en el Pixel 3 XL. Gracias a las anotaciones de Google sabemos que junto con los parches de seguridad se han tratado algunos errores en los Pixel, sobre todo relacionados con la conexión Wifi, el audio y algunos problemas en la interfaz.

Recuerda que los Pixel originales ya no están recibiendo esta actualización, el resto de modelos deberían verla aparecer en breve, incluyendo los nuevos Google Pixel 4.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.