Estas leyendo
Samsung desvela cuantos Fold ha vendido y están lejos del millón

Samsung desvela cuantos Fold ha vendido y están lejos del millón

A mediados de diciembre de 2019 salía la noticia de que Samsung habría vendido la nada desdeñable cifra de un millón de Galaxy Fold, su smartphone plegable de 2020€. Unas cifras que aunque fueron dadas por un alto ejecutivo de la firma, pronto fueron rectificadas por la compañía.

Este hecho solo vino a acrecentar la curiosidad por conocer las cifras reales de ventas, algo que no sabíamos si se llegaría a hacer público.

Buenas cifras, pero lejos del millón.

Hoy el presidente y CEO de Samsung, DJ Koh, en declaraciones a la agencia de noticias Yonhap ha ofrecido datos reales sobre las ventas, afirmando que a finales de 2019 se han vendido entre 400.000 y 500.000 Samsung Galaxy Fold.

Lo curioso es que aún así siguen siendo muy buenas cifras dado el tiempo que lleva en el mercado, los pocos países donde se ha vendido, los cuidados a tener con el dispositivos y sobre todo a que hablamos de un terminal de 2020€. Sin embargo están muy lejos de la cifra del millón, la cual se suponía que era la cifra objetivo de la marca.

Samsung Galaxy Fold,

Se espera que pronto veamos el segundo terminal plegable de la compañía, esperando que su pantalla flexible no tenga tantos problemas, y sobre todo que el precio sea considerablemente inferior. También se espera que el Fold expanda su disponibilidad, por lo que podríamos ver crecer estas cifras.

Aún con todo es de destacar la cifra lograda, algo que siendo un dispositivo rompedor de alta gama, no todos pensábamos lograran hacer.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.