Estas leyendo
Los Samsung Galaxy S20 vendrán con pantallas a 120 Hz

samsung galaxy s20

Una de las características que esperamos de los nuevos Samsung Galaxy S20 (S11) es que tengan pantalla con una tasa de refresco de 120 hz. Esto es algo que se suponía y que ademas ya se había dejado entrever en el software gracias a las betas de One UI 2. Ahora desde SamMobile afirman que fuentes de mucho confianza les han confirmado que en efecto, los Samsung Galaxy S20 contarán con pantallas a 120 hz.

Pantallas más “fluidas” con los 120 Hz

Según parece los nuevos dispositivos de la compañía podrán ofrecer un mejor experiencia de uso con animaciones más fluidas y suaves con sus 120 hz, sin embargo esto conllevaría una personalización en el consumo de batería, por lo que tendríamos la opción de funcionar a los habituales 60Hz si queremos prolongar la autonomía de la misma o simplemente no necesitamos una tasa de refresco tan alta.

El Samsung Galaxy S20 vendrá con pantallas a 120 Hz

Este sería el primer smartphone de la compañía en usar pantallas a 120 hz y aunque parece que ya podemos darlo por hecho, lo cierto es que hasta el 11 de Febrero, día de su anuncio oficial, no podremos tener la certeza al 100%.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.