Huawei Nova 5T

Huawei prometió que el P40 vendría con un diseño sin precedentes y esto puede que afecte a su sistema de cámaras trasero. De este dispositivo tenemos varias filtraciones, pero hoy la que nos llega desde ITHome nos deja ver al completo su sistema de cámaras traseras. Huawei sigue apostando buena parte de su propuesta en el apartado fotográfico y en Huawei P40 Pro seguirá esa linea.

Cinco cámaras con la tecnología Leica

La filtración que hoy os traemos correspondería a una imagen promocional del dispositivo del Huawei P40 Pro, concretamente de su modulo trasero de cámaras. Como es habitual se ha desarrollado en unión con Leica, constando esta vez de un sistema de cinco cámaras en el modulo, dejando el flash fuera, justo debajo del modulo. Sobre estas cámaras los rumores son inciertos, aunque se apunta a una principal de 64MP.

El Huawei P40 Pro contaría con cinco cámaras traseras

Sabemos que el anunció de este dispositivo se realizará en París, a mediados de Marzo de 2020. Según las filtraciones vendría con una pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas con una resolución 2K, en la cual habría dos perforaciones para las cámaras.

Es muy probable que pronto podamos tener más datos sobre estas cámaras, aunque de momento ya sabemos como será aspecto.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.