Motorola RAZR

Nuevamente asistimos al retraso en lanzamiento de un smartphone plegable, aunque en esta ocasión no es por un problema en su diseño u otro tipo de problemas, si no por la alta demanda del mismo.

Tanto el Samsung Galaxy Fold, como el Huawei Mate X han visto retrasada la fecha inicialmente prevista para su lanzamiento. Ahora es Lenovo los que han anunciado que se retrasa el lanzamiento del Motorola RAZR, aduciendo problemas de producción para hacer frente a la demanda.

Aun tendremos que esperar por el Motorola RAZR

El Motorola RAZR fue anunciado en Noviembre y se esperaba que la preventa se iniciará este mes de Diciembre, algo que parece no ha a suceder y deberemos esperar un poco más.

Según ha podido conocer Bloomberg, al parecer la demanda del primer smartphone plegable de Motorola ha sido muy superior a lo esperado, lo que habría llevado a la compañía a retrasar el lanzamiento para evitar verse en la situación de compradores que no pudieran adquirir sus dispositivos

Motorola ha decidido ajustar el tiempo de preventa y lanzamiento de Razr para satisfacer mejor la demanda de los consumidores […] Estamos trabajando para determinar la cantidad y el horario adecuados para garantizar que más consumidores tengan acceso a Razr en el lanzamiento

Con todo ello no parece que este retraso vaya a ser prolongado, ya que responsables de la compañía afirman que no esperan “un cambio significativo” con respecto a los plazos iniciales de lanzamiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.