XPG PRECOG

ADATA Technology, fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles, ha presentado sus nuevos auriculares inalámbrocos gaming, los XPG PRECOG. Estos vienen con el cartel de ser los primeros auriculares del mundo en incorporar dos transductores.

XPG PRECOG, los primeros con dos transductores

En unos auriculares los transductores se encargan de convertir la señal eléctrica en sonido. Los PRECOG se han diseñado incluyendo un sistema dual híbrido, compuesto por transductores electrostáticos y dinámicos. Con ellos se obtiene un sonido con un rango de frecuencia de 5 Hz – 50 000 Hz, con una impedancia 32Ω±15% y sensibilidad 102±3 dB/mW a 1 KH.

XPG PRECOG

Junto con esto los auriculares cuentan con tres modos de sonido que se adaptan al uso que les vayamos a dar: FPS, Sonido envolvente virtual 7.1 y Música. Cada modo optimizan el audio para cada situación y es que no es lo mismo jugar que estar tranquilamente escuchando música.

Complementando este audio tenemos un micrófono unidireccional con tecnología de cancelación de ruido ambiental, que nos permite hablar con nuestros compañeros de partida sin molestias injerencias. Para este la frecuencia de respuesta se sitúa entre 20 Hz – 20 000 Hz con una sensibilidad de -38 db±1,5 db.

Un estreno con regalo y promoción

Con unas medidas de 69 x 237 x 198mm y un peso de 362 gramos, el XPG PRECOG es compatible consolas, PC o smartphones, ya que podemos conectarlo mediante conector USB-C o de 3,5 mm. Su diseño en color negro con iluminación en color rojo, incluye una diadema de ajuste automático y la posibilidad de girar los auriculares 90 grados, así podemos apoyarlas sobre el pecho cuando necesitemos descansar.

XPG PRECOG

Su precio de lanzamiento es de 179.99€, aunque hasta el 26 de Diciembre podremos encontrarlo rebajado en Amazon con un precio de 127€. Ademas tendrás como regalo el juego XPG Epic, un shooter en primera persona exclusivo, con el que podrás comprobar las cualidades de este dispositivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.