Estas leyendo
Android 10 estaría llegando a los Galaxy Note 10, pero de forma limitada

Samsung Galaxy Note 10

Los propietarios de Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ ya pueden saborear las mieles de Android 10, pues se ha comenzado a desplegar la versión estable del sistema para estos terminales. Por desgracia este lanzamiento no está siendo global y de momento se ha limitado a ponerse a disposición de los usuarios en Alemania.

One UI 2.0 con Android 10

En forma de beta, Android 10 One UI 2.0 se lanzó para el Galaxy Note 10 hace varias semanas, pero no se esperaba contar con una versión estable hasta inicios del 2020. Sin embargo al igual que paso con el Samsung Galaxy S10 y como confirman desde SamMobile, parece que las cosas han ido más rápido de lo esperado y ya se considera que el sistema está lo suficientemente pulido para su despliegue público.

Si las cosas siguen un patrón normal, esta actualización debería comenzar a llegar a un mayor número de mercados en breve, aunque de momento no la hemos recibido en nuestro dispositivo, por lo que parece que en España aún no ha llegado.

Como siempre te animamos a que si has recibido esta actualización nos lo hagas saber en los comentarios.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.