OnePlus 7 Pro

Oneplus ha comenzado el despliegue de una nueva actualización para dos de sus terminales premium, los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Al contrario que en ocasiones anteriores, esta vez no estamos ante una gran actualización repleta de novedades, si no que se trata de lo que podríamos denominar una actualización menor.

La nueva versión del sistema operativo lanzada aparece con el nombre de OxygenOS 10.0.3. En ella solo se anuncian dos cambios, uno relacionado con la seguridad y el otro con el rendimiento del sistema.

  • Parche de seguridad de Android actualizado a 2019.11
  • Estabilidad mejorada del sistema y correcciones de errores generales

Ya en su día comentamos que una de las principales bazas de estos dispositivos era el excelente rendimiento que ofrecían, ademas de una fluidez destacable para un terminal que no lleva Android Puro. Con esta actualización OnePlus quiere seguir manteniendo esas experiencias, por lo que si cuentas con alguno de estos terminales te aconsejamos que actualices tu dispositivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.