Este sería el aspecto del Samsung Galaxy S11

A meses de su presentación, es posible que ya sepamos el aspecto que va a tener el Samsung Galaxy S11, un terminal que estrenaría muchas novedades con respecto a sus precursores, como una pantalla a 120 Hz. Lo primero es tener en cuenta que la filtración nos llega desde la cuenta de OnLeaks, que si bien cuenta con un historial de aciertos, no están exentos de poder errar, por lo que estas imágenes hay que tomarlas con la debida precaución. Dicho esto vamos a ver las imágenes y sacar conclusiones de lo que vemos

Este sería el aspecto del Samsung Galaxy S11

Una mezcla de diseños

Según esta filtración estaríamos ante un terminal con una diagonal de pantalla de 6.7 pulgadas y unas medidas de 161,9 x 73,7 x 7,8 milímetros. Su diseño frontal vendría con laterales redondeados y sin nocth, optándose nuevamente por un agujero para albergar la cámara frontal. Un frontal que nos recuerda mucho a Galaxy Note 10, aunque algo mas redondeado.

Su trasera por contra no podría estar mas lejos del Note 10, mostrando un modulo que alberga el sistema de cámaras, una solución que ya hemos visto en la mayoría de los buques insignia de las grandes marcas y a cuyo carro se subiría Samsung con este terminal.

Este sería el aspecto del Samsung Galaxy S11

El modulo de la cámara del Samsung Galaxy S11 contaría con un total de cuatro cámaras, un sensor TOF y el flash, formando un sexteto que le da un aspecto rectangular. No hay datos sobre sus especificaciones, por lo que no sabemos si se optaría por desmarcarse con un cámara de 108MP que ya hemos comenzado a ver.

Este sería el aspecto del Samsung Galaxy S11

Como en otras ocasiones y en colaboración con 91mobiles, OnLeaks nos facilita un vídeo de estos renders, que podemos ver a continuación y nos dan una mejor idea del terminal.

Como decimos no podemos dar por firmes ni por definitivos estos renders, por lo que de momento lo dejamos en una “posible imagen” del Galaxy S11.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.