Samsung Galaxy S11

Ayer mismo Qualcomm anunció sus nuevos procesadores para el 2020, entre los que se encontraba el nuevo Snapdragon 865, un chip que entre otras cosas permitirá realizar grabaciones de vídeo con resoluciones 8K, algo que parece veremos en algunos de los buques insignia que se lancen el próximo año.

Galaxy S11 una bestia de la grabación

Estaba claro que Samsung iba a tratar de batir a todos en el apartado de cámaras con el Samsung Galaxy S11, y es que este se ha convertido en uno de los puntos fundamentales para cualquier dispositivo que aspire a estar en lo mas alto.

Del próximo buque insignia de la compañía coreana ya hemos visto varios rumores, incluyendo la posibilidad de que monte una cámara con una lente de 108MP. Ahora SamMobile afirma poder confirmar que el Galaxy 11 contará además con la capacidad de realizar grabación de video en resolución 8K a 30 fps. Esto se haría con el procesador Exynos 990 y es algo que se había mostrado anteriormente gracias al destripado de la aplicación de Cámara de Samsung.

Sin embargo esto no sería todo y es que las capacidades del Galaxy S11 irían más allá. Entre las características que veríamos estaría un zoom óptico de 5X y el poder con estabilización óptica de imagen también al hacer Zoom.

Se espera que el galaxy S11 sea presentado en algún momento de febrero, posiblemente poco antes del MWC 2020 de Barcelona, por lo que nos quedan por delante muchos días para poder ir conociendo más de este dispositivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.