D-Link lanza una nueva colección de Hubs USB-C 25

No en pocas ocasiones los puertos de nuestros portátiles o convertibles no son suficientes para la variedad de dispositivos que queremos conectar, para solucionar esto la mejor opción suele ser la elección de un hub que permita multiplicar un puerto de nuestro aparato en una variedad varios puertos de distintos tipos.

D-Link, ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de controladores y hubs USB-C, una amplia serie de dispositivos que amplían la conectividad de nuestros convertibles y portátiles mediante su puerto USB tipo C.

D-Link lanza una nueva colección de Hubs USB-C 26

En esta nueva gama vamos a encontrar distintas configuraciones para distintas necesidades. El controlador USB-C 3 en 1 (DUB-V310) nos ofrece una transferencia Multi-Stream con HDMI, VGA y una señal de distribución DisplayPort, a través de tres salidas simultáneas, conectando el dispositivo a un puerto USB-C o Thunderbolt 3. Los controladores DUB-M420, DUBM520, DUB-M530, DUB-M610 y DUB-M810 nos permiten añadir una variedad de puertos, que dependiendo del modelo incluyen puertos de red Ethernet LAN Gigabit para lograr una conexión a Internet por cable, HDMI para añadir una segunda pantalla con resolución 4K, puertos para tarjetas SD/Micro SD, puertos USB 3.0 USB-C. Además algunos incluyen la tecnología Power Delivery que permite conectarle a la fuente de alimentación de nuestro portátil para cargalo mientras usabamos el Hub.

Puedes ver lo que ofrece cada modelo, así como su precio en la siguiente tabla.

D-Link lanza una nueva colección de Hubs USB-C 27

Para adquirirlos puedes dirigirte a la web de D-Link, donde encontraras estos dispositivos con precios desde 26€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.